• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: la nueva política de la AN es cazar a dirigentes de oposición

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

“A ellos no les interesa acabar con la corrupción! Por qué no averiguan quien se robó los veinte millones de dólares que desaparecieron de Cadivi?”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, a través de su cuenta de la red social Twitter, indicó que la Asamblea Nacional (AN), prevé instalar una política de investigación para los dirigentes de oposición.

@leopoldolopez sostuvo en la red, “Al parecer el parlamento quiere instalar la política de la inquisición, dedicada a cazar a dirigentes de oposición y a los que piensen distinto”.

López aseguró que la nueva política del oficialismo será un instrumento de persecución enfocado hacia los que no simpatizan con el gobierno, “La única política que les interesa implementar a quienes utilizan el poder para amedrentar, es la de la persecución. La política de Estado de Maduro es perseguir y amenazar a todos los que hayan "osado" pensar distinto y manifestarse en su contra!”.

Asimismo, el coordinador de VP aseguró que dentro de el Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), lideriza la corrupción, “Es inconcebible ver al vampiro mayor, señalado por el sapo rojo, hablando descaradamente de acabar con la corrupción. Será que veremos a Diosdado hablar de la corrupción que impera en el Seniat, dirigido por su hermano, o de la de Cadivi?”.

“A ellos no les interesa acabar con la corrupción! Por qué no averiguan quien se robó los veinte millones de dólares que desaparecieron de Cadivi?”, cuestionó Lopéz.

Por último, el ex alcalde del municipio Chacao expresó, “Mientras que los verdaderos corruptos, que son los vampiros de su entorno, siguen desangrando al país y peleándose por un botín!”.