• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leonardo Padrón: “Este personaje vengativo dice ser parte del pueblo”

Leonardo Padrón / Foto: Instagram

Leonardo Padrón / Foto: Instagram

El escritor indicó que los oficialistas también eran culpables de la derrota del oficialismo, según una alocución transmitida por Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El escritor venezolano Leonardo Padrón insinuó que los oficialistas también son culpables de la derrota del gobierno venezolano, luego de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría expresado sentirse solo en la lucha contra el gobierno de Estados Unidos, a lo que Padrón expresó que todos los venezolanos son culpables de la derrota oficialista, menos el mandatario venezolano.

“Maduro: ´Yo me he sentido solo en esta guerra contra el imperio´. O sea, sus camaradas también son culpables. Todos, menos él. Jeje”, publicó el escritor a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agregó que Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes, señaló durante una alocución que una amiga le dijo que quería trabajar en Venezolana de Televisión porque las noticias difundidas en dicha televisora transmitían que la situación en Venezuela era perfecta.

“La guerra sucia del régimen está activada. Quieren generar pánico en las zonas populares que lo castigaron duramente. Vergonzoso”, publicó Padrón.

“Este personaje, revanchista y vengativo, es el que dice ser parte del pueblo. Y al que el pueblo le quiere cobrar su derrota”, agregó refiriéndose a Nicolás Maduro.