• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leocenis García continuará huelga de hambre en Hospital Militar

Leocenis García permanece en huelga de hambre

Leocenis García permanece en huelga de hambre

Sufre una pancreatitis, gastritis y deshitratación severa” señaló su hermana, María Lucía García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Grupo Editorial 6to Poder, Leocenis García, quien fue trasladado este martes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) donde se encuentra detenido a la sede del Hospital Militar debido a una grave complicación de su aparato digestivo debido a los 21 días que lleva en huelga de hambre.

“Mi hermano, fue trasladado de emergencia debido a que en los últimos días estaba vomitando sangre. Los médicos han informado que Leocenis sufre una pancreatitis, gastritis y deshitratación severa” señaló su hermana, María Lucía García.

El periodista venezolano, Leocenis García ha informado a su defensa que continuará con su huelga de hambre desde el Hospital Militar de Caracas.

“Leocenis quiere informar a la opinión pública que continuará con su huelga de hambre, a pesar de su complicado estado de salud, y solamente aceptará los cuidados para sanar su pancreatitis” informó su abogado defensor, Pedro Aranguren.

El pasado 7 de agosto Leocenis García se declaró en huelga de hambre, luego que un grupo de trabajadores de la empresa editorial protestaran en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.