• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Chacón es incapaz de solventar la crisis eléctrica

Antonio Ledezma / Omar Véliz

Antonio Ledezma / Omar Véliz

“Que dolor ver como el pueblo sigue sufriendo por la ineficiencia de los enchufados!!! Pareciera que a esos no les duele el país!!”, expresó el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  a través de su cuenta de la red social Twitter, cuestionó las declaraciones hechas por el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, que enfatizó que “en los próximos 2 años, el país podrá satisfacer la demanda eléctrica nacional”.

@alcaldeledezma indicó, “Ahora el enchufado eléctrico dice que el problema lo resolverá dentro de 2 años!, entre 100 días y 2 años hay bastantes apagones de diferencia!!. Esos ministros no tienen palabra, ni el valor de asumir su responsabilidad!!!! Tanta incapacidad la sufre el pueblo, la pagamos todos!!!”.

“Que dolor ver como el pueblo sigue sufriendo por la ineficiencia de los enchufados!!! Pareciera que a esos no les duele el país!!”, expresó el alcalde.

Chacón aseguró en días pasados que en los próximos 24 meses se podrá satisfacer la demanda nacional, pues “El sector eléctrico soportará el crecimiento habitacional, industrial y comercial”. “Con los proyectos que estamos ejecutando y que alcanzan el 80% de ejecución, en estos 2 años vamos a llegar a 32.000 megavatios. Eso es suficiente para satisfacer la demanda”, sostuvo.