• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Hay un vacío de poder porque no hay nadie que responda a los venezolanos

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

"El Presidente está en manos de un gobierno extranjero, siendo tratado por médicos extranjeros cuando el país necesita la conducción de gobierno responsable", dijo el alcalde metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que el país necesita un gobierno que responda a los problemas que enfrentan los venezolano.

“No sólo hay un vacío de poder sino poder vacío. El Presidente está en manos de un gobierno extranjero, siendo tratado por médicos extranjeros cuando el país necesita la conducción de gobierno responsable, que responda a las viudas y a los huérfanos que deja la violencia. Hay un vacío de poder porque no hay nadie que responda a los venezolanos”, dijo durante una jornada por los 5 años de la negativa de la población a una reforma de la Constitución.

Indicó que la voluntad del pueblo fue la que logró la victoria el 2 de diciembre de 2007 “luego de venir de una derrota en los comicios presidenciales (…) Después de esa adversidad el pueblo decidió participar en esa consulta en defensa de su libertad de expresión, del derecho a la propiedad, por principios y calor (…) Defendimos el principio de separación de poderes”.

Emplazó al presidente del Banco Central de Venezuela a que le explique a los venezolanos lo que sucede con la moneda venezolana.

Refirió que 80% de lo que se consume en el país es importado “tienen de rodilla a los ganaderos. ¿Cómo puede competir el ganadero si el gobierno financia las economías de otras naciones”.

Aseguró que el Gobierno no va a “aniquilar el espíritu del bravo pueblo venezolano (…) la juventud no se rinde y está siempre a la vanguardia”.