• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: El único que va a perder es el mensaje de la violencia

El alcalde Metropolitano confía en que el árbitro cumpla las normas y la Fuerza Armada respete la Constitución Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, resaltó que el pueblo de Venezuela define su futuro dentro del marco de la Constitución y el perdedor será el mensaje de violencia.

Enfatizó que desde muy temprano miles y miles de ciudadanos salieron a la calle para cumplir con su voto, demostrando su civismo y especialmente el querer  vivir en paz y libertad.

"Esta votación es un acto de civismo y podemos decir que va hacer derrotada la violencia. El único que va a perder es el mensaje de la violencia. Este lunes Venezuela va a amanecer unida,  Venezuela va a amanecer con una atmósfera de concordia, con una gran fiesta de unidad nacional”, dijo al ejercer su derecho al voto en la Comandancia General del Cuerpos de Bomberos de Caracas.

Ledezma recordó que la democracia le permite a los ciudadanos votar por el candidato de su preferencia y de manera secreta, para luego celebrar con su familia por la paz de Venezuela.

 “Los venezolanos asumimos la responsabilidad de ejercer el derecho de definir el destino del país y de sacar adelante a Venezuela. La situación en el país es satisfactoria y podemos anticipar una baja abstención (...) Mi confianza también es que la Fuerza Armada cumpla con su obligación, porque son soldados comprometidos con la moral, la ética y la Constitución Nacional. Dios bendiga al Bravo Pueblo Venezolano”, finalizó Ledezma.