• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma solicita que se convoque junta médica para evaluar salud de Chávez

"Los responsables de todos estos misterios son Nicolas Maduro que quiere quedarse con el coroto y Raúl Castro que quiere manipular la realidad del país", dijo el alcalde Metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó un documento al presidente de la Federación Médica Venezolana Douglas León Natera para que se proponga “un número importante de médicos” para que sean considerado por el TSJ para activar el artículo 233 de la Constitución.

“Necesitamos una junta médica que diga la verdad sobre el estado de salud del Presidente”, dijo al momento de entregar el documento.

Rechazó las manipulaciones de ls funcionarios del Gobierno cuando se pide el cumplimiento de la Constitución, responden con mentiras.

"El Presidente está secuestrado por un gobierno extranjero, es un término fuerte pero una manera de figurarnos lo que sucede. Tiene 46 días que no le habla a Venezuela tras informarnos que se sometería a una intervensión delicada. Los funcionarios pretenden que estemos tranquilos cuando aparacen contrariando sus versiones".

"Aquí no ha hablando ni un sólo médico. Los responsables de todos estos misterios son Nicolas Maduro que quiere quedarse con el coroto y Raúl Castro que quiere manipular la realidad del país".

Aseguró que en Venezuela "vivimos el descaro de ser gobernados desde afuera (...) Estamos a punto de perder nuestra Venezuela que es lo más nos interesa a todos los venezolanos".

Se preguntó "por qué en vez de gastar tanto real viajando a Cuba para recibir instrucciones, no se lo traen de una buena vez al país".

Detalló que al lado de la injerencia de factores extranjeros está la falta de gobierno. “Venezuela marcha a la deriva nadie da respuesta sobre la inseguridad, el alto costo de la vida, tenemos que advertir las discriminaciones sobre el Gobierno que quiere paralizar de pánico a los venezolanos”.

“El clon, el heredero de Chávez, Nicolás Maduro cada vez que usa la palabra intimida a los medios de comunicación. En vez de promover debates incita a la violencia permitiendo que en el propio patio del Parlamento actúen miembros de las milicias y colocan a miembros del alto mando a aplaudir en las tribunas”.

Por su parte, Douglas León Natera, aseguró que con la entrega del documento se da fuerza a las peticiones hechas antes varios entres gubernamentales.

“Necesitamos información verídica, oportuna sobre la salud del Presidente (…) Necesitamos saber no solo cada día a cada hora de la situación real de lo que padece”, dijo.