• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: El pueblo puede tener la seguridad de que existirá un candidato de la Unidad

Antonio Ledezma, alcalde Metropilitano de Caracas, declara ante los medios | Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde Metropilitano de Caracas, declara ante los medios | Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano indicó que la elección comenzará desde este mismo domingo y podría ser anunciada en los próximos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró este sábado que la Mesa de la Unidad (MUD) tendrá un candidato unitario en caso que se haga el llamado a elecciones presidenciales debido a la posibilidad que el actual Jefe de Estado, Hugo Chávez, no pueda continuar al frente del Gobierno. “Desde mañana comenzará la elección para un candidato unitario”, acotó.

“El pueblo puede tener la seguridad de que existirá un candidato de la Unidad. Tiene que ser un candidato que sea capaz de garantizar la convivencia entre todos los venezolanos”, precisó en el marco de la Asamblea Popular que se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto.

"Lo que queremos en la unidad es que el pueblo tenga un candidato único, con un gobernante que pueda asumir los compromisos con todos los venezolanos, que sea la antítesis de lo que estamos viendo, que basa su discurso en la violencia como lo hace Nicolas Maduro”, indicó en declaraciones al canal de noticias Globovisión.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García aseveró que en caso de unas posibles elecciones presidenciales, “ninguno de esos patarucos (personeros del Gobierno) nos van a derrotar”.