• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: el sector universitario pasó de la queja al activismo

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Captura: Globovisión

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Captura: Globovisión

“Aquí nadie olvida los problemas, mi apoyo es para los profesores universitario"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El acalde Metropolitano, Antonio Ledezma, reiteró a través de su cuenta de la red social twitter, el apoyo que le brinda a los estudiantes y profesores.

Para el día de hoy docentes y alumnos realizarán una concentración en Caracas, como protesta por el aumento salarial fraccionado ofrecido por el gobierno al sector universitario.

@alcaldeledezma expresó, “La gente está pasando de la queja al activismo! Estudiantes valientes!! Gente universitaria defendiendo sus derechos!! Mi apoyo para ustedes!!”

“Aquí nadie olvida los problemas, mi apoyo a profesores universitarios!! Con su salario derretido lo que han recibido es propuestas chimbas!”. “Aquí estamos ya en la calle, desde temprano rumbo a una concentración ciudadana!! La Asamblea de hoy es en otra zona popular de Caracas!!!”, expresó Ledezma a través de la red social.

Ledezma enfatizó en la red que el sector univertario es ejemplo de lucha, "Estudiantes y profesores, ejemplo de ese Bravo Pueblo que no se rinde!! Ahí están echándole pierna a su caminata y a su lucha!! Los apoyo!!!".