• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Este domingo se producirá la Gran Avalancha de la Esperanza caraqueña

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregando afiches/ Prensa alcaldía Metropolitana

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregando afiches/ Prensa alcaldía Metropolitana

El alcalde Metropolitano recordó que el voto es secreto, "que los empleados públicos no tengan miedo, porque el voluntariado se  encargará de defender los votos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que este domingo se producirá la "Gran Avalancha de la Esperanza  Caraqueña", cuando sus habitantes se den cita en la avenida Bolívar para acompañar a Henrique Capriles Radonski a cerrar su campaña del progreso en pro del cambio que requiere el país.

Ledezma junto al diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, el candidato a la Alcaldía al municipio Libertador, Antonio Ecarri, y cientos de simpatizantes, realizaron la jornada del "Afichazo" a lo largo de la avenida San Martín, la cual permitió distribuir en miles de hogares y vehículos caraqueños la foto del próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.

"Estamos muy optimistas con esta jornada y con la gran movilización de la familia caraqueña que se va a producir en la avenida Bolívar con la avalancha del camino del progreso. La gente que vaya alistando su gorra, su bandera y a sus amigos, para que sea una avalancha positiva y demostrar que el voto de Capriles está seguro. Él a su vez le ratifica a los ciudadanos que ese voto es absolutamente secreto, que los empleados públicos tengan la seguridad que pueden votar sin miedo, el voto es secreto, y que Capriles le garantizará la estabilidad laboral. Los venezolanos ponen el voto y el voluntariado se va a encargar de defenderlo para garantizar la victoria de Capriles este próximo 7 de octubre", dijo.

Cuestionó el discurso de Chávez, quien aseguró que lo importante en Venezuela es la "Vida de la Patria" y no que la gente sufra por los apagones de luz, la inseguridad y la falta de vivienda.

"Yo no estoy de acuerdo con Chávez cuando dice que el tema de la luz, el agua, de la seguridad y los hospitales es secundario, porque él anda en su lujoso avión que tiene agua, luz y su cena lista. En Miraflores tiene todo garantizado y no se le va la luz porque cuenta con plantas eléctricas, pero el Presidente debería preguntarse cuál es la situación de los vecinos del 23 de enero, y de otros sectores del país, cuando se les va la luz y tienen que subir las bombonas de gas por las escaleras, o aquellos vecinos que van a los hospitales y no consiguen cupo porque no hay medicamentos, cama, equipos ni personal".