• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Llevan al país por un despeñadero

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alex Delgado

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alex Delgado

“´La múcura está en el suelo´ y Maduro no puede con ella: Inflación, devaluación, desabastecimiento, corrupción, inseguridad...!!!”, continuó el alcalde metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, utilizó su cuenta en Twitter para afirmar que el Gobierno lleva al país por un despeñadero. "Quieren el poder por el poder, no para servirle al pueblo!!!", añadió.

Aseguró que los buenos tiempos en el país vendrán pronto. “Muy buenos días!! Tengo el pálpito de que los buenos tiempos se vienen pronto!!!! Dios bendiga a nuestro Bravo Pueblo!!”, escribió a través de Twitter.

“´La múcura está en el suelo´ y Maduro no puede con ella: Inflación, devaluación, desabastecimiento, corrupción, inseguridad...!!!”, continuó en la red social.

"¿Qué tipo de revolución hace que un maestro gane 1.500 Bs, mientras q la corrupción arrasó con más de 20 MIL MILLONES de dólares en Cadivi?", agregó a través de la red social.

"¡Que locura! Están desangrando al país!!!!" dijo el alcalde al recordar que Venezuela tiene las reservas más grandes del mundo en petróleo, pero importa gasolina.

"Inflación se disparó 6,1 % en mayo! GRAVE inflación en alimentos a 10,6 %. El pueblo paga caro y no encuentra lo q necesita en la bodega!!", continuó a través de Twitter.