• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Negarle medida a Simonovis es ir en contra del añoro de un país

Antonio Ledezma / Williams Marrero

Antonio Ledezma / Williams Marrero

"Un año nuevo sin presos políticos y el retorno de los exiliados es el arranque que este país necesita para afrontar un 2014 difícil", expresó el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a través de su cuenta de Twitter rechazó las declaraciones hechas por el presidente la República, Nicolás Maduro, sobre la negativa del otorgamiento de una Medida Humanitaria al comisario de la extinta Policía Metropolitana (PM),  Iván Simonovis.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que “no está en su poder, sino en el del Poder Judicial conceder una medida humanitaria” a Simonovis, que actualmente se encuentra detenido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, Caracas.

@alcaldeledezma indicó en la red social,  “Lamentable la saña de este régimen, va contra el añoro de todo un país. Tras los barrotes de la injusticia Iván Simonovis da ejemplo de dignidad”.

Asimismo, Ledezma sostuvo que “un año nuevo sin presos políticos y el retorno de los exiliados” será el motor que requiere Venezuela para enfrentar un arduo 2014.