• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Hay que marchar con la consigna de votar protestando

Antonio Ledezma / Nota de prensa

Antonio Ledezma / Nota de prensa

Manifestó que al Gobierno Nacional le conviene tener ciudadanos indecisos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el partido Alianza Bravo Pueblo formalizó su respaldo a la candidatura de Antonio Ledezma por la reelección a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Además, ratificó su lealtad a la Unidad y llamó a los venezolanos a participar de forma activa en la marcha convocada por la dirigencia opositora para el próximo sábado.

"Tenemos que marchar juntos con la consigna de votar protestando. A partir de este sábado comenzaremos en la avenida Francisco de Miranda con una concentración a defender nuestra libertad. A este gobierno débil que cada día se va quedando sin pueblo, le convienen ciudadanos indecisos, dubitativos, por eso llamo al pueblo a iniciar una etapa de movilización por la democracia, la justicia. Eso se puede hacer, protestar y votar”, aseguró.
“El 8 de diciembre los venezolanos tendrán la oportunidad con su voto de hacer lo que el CNE y el TSJ se niegan a hacer”

Acompañado por su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, la dirigencia de Alianza Bravo Pueblo, los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz, el candidato de la Unidad para la Alcaldía de Libertador, Ismael García, entre otros dirigentes políticos de diferentes toldas, Ledezma recibió el apoyo del partido que vio nacer y se comprometió a ganar para seguir luchando por dar mejor calidad de vida a los caraqueños.

“Conduciré a Caracas a una nueva victoria, para que Caracas sea el estandarte de la libertad. La verdadera riqueza del pueblo está en sus corazones, como dijo el Papa Francisco, y en el caso de Venezuela, el verdadero poder está en el voto de sus ciudadanos. A Mardo le allanaron ilegítimamente su inmunidad, pero jamás podrán allanarle su dignidad, Mardo no se rinde, no duda en seguir en pie de lucha de un solo hombre sino de todo un pueblo", dijo.

Sostiene que ante las acciones del gobierno impera la necesidad de mantener y fortalecer la Unidad.

“El gobierno hará hasta lo que no tiene para fracturarnos. Allí la necesidad de mantener la Unidad. A los compañeros que mantienen aspiraciones al margen de la Unidad, que pospongan sus ambiciones, tenemos que posponer cualquier ambición en beneficio de la Unidad”, insistió.

El candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas informó que el próximo 8 de agosto formalizará su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, cuando militantes del partido Alianza Bravo Pueblo y otras toldas de la Mesa de la Unidad Democrática lo acompañarán.