• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Es hora de enseriar la lucha contra la inseguridad

Antonio Ledezma / Williams Marrero

Antonio Ledezma / Williams Marrero

El alcalde Metropolitano lamentó la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo, pero indicó que en el país “se reproducen las Mónica Spear porque hay jóvenes a los que matan por un celular, madres que pierden a sus hijos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señaló que es hora de declarar en emergencia nacional a Venezuela en materia de seguridad.

Señaló que cuando sea juramentado en su cargo este jueves hará planteamientos concretos en materia de seguridad, ambiente, infraestructura.

Lamentó la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo, pero indicó que en el país “se reproducen las Mónica Spear porque hay jóvenes a los que matan por un celular, madres que pierden a sus hijos”, dijo en entrevista con Globovisión.

“En el país murieron cerca de 25.0000 persona en 2013.  En Caracas 5804 cadáveres  fueron ingresados en la morgue. Es hora de enseriar la lucha contra la inseguridad”, agregó.

Indicó que la realidad que vive el país es consecuencia de “aquellos discursos de impunidad que se nutren de la falta de separación de poderes. Para mejorar la situación debemos acabar los esquemas perversos del sistema judicial venezolanos, el retraso procesal, con los jueces que no son titulares, resolver el problema carcelario”.

Refirió que si el Gobierno quiere un diálogo sincero se debe desmontar esos “parapetos paralelos” y reconocer los funcionarios electos por votación popular.