• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: No se ha hablado de nombres para posible candidato

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas | Samuel Hurtado

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas | Samuel Hurtado

El alcalde metropolitano se refirió a la jornada de trabajo realizada por la Mesa de la Unida Democrática (MUD) el día de ayer, sobre las condiciones electorales para unos eventuales comicios presidenciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma se refirió este lunes a la jornada de trabajo realizada por la Mesa de la Unida Democrática (MUD) el día de ayer, y ratificó que fue de "mucha confianza".

Sostuvo que se tocó el tema de las condiciones electorales e indicó que aún no se ha hablado de un candidato opositor en particular. "No se ha hablado de nombres. Ayer hablamos fue de condiciones", dijo.

De igual forma, Ledezma indicó que durante la reunión se evaluó cuál sería el esquema para que, en el caso de que se produzcan unas eventuales elecciones presidenciales, la alternativa democrática tenga ya un nombre definido.

"Estamos hablando de condiciones, de una tarjeta única, de que el candidato asuma un pacto de gobernabilidad, de un Presidente que gobierne para todos y no para un solo sector".

Verdadero látigo
El alcalde también recordó que durante la jornada de ayer se analizó el tema económico, luego de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional en esta materia.

Exhortó la necesidad de que se revise el salario de los trabajadores, tras la devaluación del bolívar, y agregó que debe demostrarse al Gobierno que con el "paquetazo" se ha deteriorado el poder adquisitivo de los venezolanos.

"Es un verdadero látigo que explota a diario en los bolsillo de los trabajadores", sostuvo a través de Unión Radio