• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Estoy más firme que nunca en mis convicciones democráticas

El alcalde Antonio Ledezma se encuentra detenido en el Helicoide / Archivo

El alcalde Antonio Ledezma se encuentra detenido en el Helicoide / Archivo

El diputado Richard Blanco conversó vía telefónica con el alcalde metropolitano, a quien le impidieron visitar esta tarde en Ramo Verde. El parlamentario tuiteó los mensajes que envió al país el dirigente político desde la cárcel militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, envió a través del diputado Richard Blanco algunos mensajes para los venezolanos.

Luego de una conversación telefónica con Ledezma —la comunicación se dio por este medio porque a Blanco no le permitieron la visita en Ramo Verde la tarde de este domingo—, el parlamentario escribió en su cuenta de Twitter: "Antonio Ledezma me dice que está más firme que nunca en sus convicciones democráticas".

Refirió que el alcalde se mostró agradecido por la solidaridad que le han manifestado los venezolanos, así como también "personalidades del mundo".

Ledezma —quien le dijo a Blanco que se siente orgulloso de su familia, de su esposa, Mitzy Capriles, y de sus hijos— asegura que "desde la cárcel no descansa hasta tener el país que nos merecemos".

"Me contó que está bien y como siempre con el buen humor que lo caracteriza. Me dijo con seguridad que nos veíamos pronto", tuiteó Blanco.

El alcalde, preso en Ramo Verde desde el viernes 20 de febrero, envió "un fuerte abrazo" a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, a los dirigentes de Alianza Bravo Pueblo y al "glorioso Movimiento Estudiantil Universitario".

"Por último me dijo que no estaba solo, que lo acompañaban Dios y la Virgen", expresó el diputado.   

La noche del viernes, el Tribunal 6º de Control de Caracas dictó medida privativa de libertad contra el alcalde Antonio Ledezma, detenido el jueves en El Rosal por su presunta vinculación con hechos conspirativos.