• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma evoluciona positivamente tras operación

Mitzy Capriles informó que el próximo martes 9 de junio se realizará la audiencia preliminar del alcalde metropolitano Antonio Ledezma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, manifestó que aunque el mandatario regional padece algunos malestares, experimenta una evolución positiva tras la operación de una hernia.

De acuerdo con Capriles, el ánimo de Antonio Ledezma se mantiene intacto, a pesar de la medida casa por cárcel que afronta, y recordó que el próximo martes 9 de junio se realizará su audiencia preliminar.

“Eso significa que ese día ya se enteraría de cómo comienza este injusto juicio. El hecho de que a él le hayan dado un permiso para estar de fuera de la cárcel por el tema ya sabido, no significa como hemos señalado, que de ninguna manera tenga recuperado sus derechos que nunca ha debido perder”, indicó durante una entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón en Unión Radio.

Sobre la visita del expresidente del Gobierno español, Felipe González, a Caracas, Mitzy Capriles recordó que no será el único que pise suelo venezolano. “Seguirán viniendo personalidades del mundo político democrático de Iberoamérica”, dijo.