• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: los enchufados acabaron con la red hospitalaria

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alex Delgado

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alex Delgado

Exhortó al gobierno a devolver la gestión hospitalaria a las alcaldías, “Devuelvan los hospitales a la Alcaldía para ponerlos a valer. Ustedes, los del gobierno nacional, ni hacen ni dejan hacer”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a través de su cuenta de la red social Twitter, denunció la falta de recursos que actualmente aqueja a los hospitales del país. 

@alcaldeledezma cuestionó en al red, “¿Cuántos aviones tiene Maduro? ¿Cuánto cuestan esas naves de lujo? Y no hay recursos para hospitales. Así son los enchufados!”.

Ledezma aseguró el gobierno nacional deterioró el sistema de salud, “Acabaron con la red hospitalaria pública, ahora van por las clínicas. Este gobierno destruye, pero no edifica nada”.

Asimismo, destacó que la salud es un derecho que actualmente no se respeta y que la inseguridad sigue cobrando vidas a diario, “La salud es un derecho humano que no se respeta, aquí en Venezuela se sufre: cuando no mueres de enfermedad desapareces por obra del hampa”.

Por último, exhortó al gobierno a devolver la gestión hospitalaria a las alcaldías, “Devuelvan los hospitales a la Alcaldía para ponerlos a valer. Ustedes, los del gobierno nacional, ni hacen ni dejan hacer”, aseguró.