• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: No estamos empujando a la gente por callejones sin salida

Antonio Ledezma junto a Leopoldo López y María Corina Machado / Foto Alex Vásquez S.

Antonio Ledezma junto a Leopoldo López y María Corina Machado / Foto Alex Vásquez S.

"La consigna es una sola, calle con unidad", dijo el alcalde mayor al reivindicar la actividad del 2-F

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, agradeció al pueblo por participar en la asamblea ciudadana de ayer. Junto con María Corina Machado y Leopoldo López ratificó su compromiso para que no se divida la unidad y dijo que esperan que todos los sectores de la oposición se sumen a ese esfuerzo.

"Vamos a luchar para que los jóvenes no pierdan su ilusión por el futuro. La consigna es una sola, calle con unidad. No estamos empujando a la gente por callejones sin salida, no es protestar por protestar. Es una dirigencia seria. No mandamos a manifestar y luego nos ocultamos. Queremos defender los valores y principios de la democracia", expresó.

Ledezma confió en que toda la oposición participará en la movilización del 12 de febrero. Pidió apartar todo lo que pueda contrariar la unidad. "Es normal que haya diversidad de puntos de vistas porque en la unidad no hay caudillos", agregó.

Mencionó algunas decisiones que se tomaron en la asamblea: que el 2 de febrero es el "día de la ciudadanía", que promoverán asambleas en toda Venezuela, al lado de la gente y que rechazaron que Nicolás Maduro los llame conspiradores. "Si conspirar es estar al lado de la mujer que no consigue la canilla de pan, seremos conspiradores", señaló.

Ledezma ratificó que el 12 de febrero, día de la juventud, estarán "al lado de los jóvenes defendiendo la libertad y la democracia" en una movilización.

Medios. El alcalde aseguró que el gobierno ataca la libertad de expresión cuando a los medios impresos se les niega el papel. "Una de las razones que nos va a llevar a manifestar es la defensa de la libertad de expresión. "Qué está buscando el gobierno? Que desaparezca El Nacional?", añadió.