• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: La dignidad del bravo pueblo no se compra con vacaciones

Antonio ledezma | Cortesía: Alcaldía Mayor

Antonio ledezma | Cortesía: Alcaldía Mayor

Este lunes, sectores opositores continuaron la jornada de protestas con barricadas hechas de desechos con el fin de cerrar los principales accesos y vías de numerosas ciudades del territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretara esta noche los días 27 y 28 de febrero como no laborables, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que con dichas acciones el mandatario nacional prevé “chantajear” la legitimidad de las protestas impulsadas por los estudiantes y la oposición en contra de la represión y la violencia.

A través de su cuenta de la red social Twitter @alcaldeledezma indicó, “Maduro quiere enfriar la calle con puentes y días libres. Venezuela no está para bailes, Venezuela va a protestar con o sin feriado.”

“Maduro, no puedes chantajear la legitimidad de las protestas. La dignidad del bravo pueblo no se compra con vacaciones”, expresó Ledezma.

Hace pocos minutos, durante el Consejo Federal de Gobierno el Ejecutivo señaló, “Yo había decretado el jueves día no laborable porque se cumplen 25 años del 27 de febrero, pero me hicieron una propuesta que vino a través del vicepresidente del área social, de completar la conmemoración, 27 y 28, y así lo voy a decretar”.

“A 25 años de la masacre, van a ser días de conmemoración y no van a ser laborables para que nuestro pueblo se incorpore masivamente a estos actos históricos de ese evento que marcó la vida de todos”, puntualizó el Presidente.

Este lunes, sectores opositores continuaron la jornada de protestas con barricadas hechas de desechos con el fin de cerrar los principales accesos y vías de numerosas ciudades del territorio nacional.