• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: No es día para abusar, hoy es el día de la libertad

Antonio Ledezma ejerció esta mañana su derecho al voto / Prensa Alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma ejerció esta mañana su derecho al voto / Prensa Alcaldía Metropolitana

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró el secreto del voto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró el secreto del voto y llamó a toda la población a ejercer su derecho con fe y valentía.

Tras sufragar en el Cuartel General de los Bomberos Metropolitanos, Ledezma hizo énfasis en la necesidad de hacer frente a cualquier tipo de abusos que puedan cometerse durante la jornada electoral. “Hoy es el día de la libertad, estoy aquí para sellar mi compromiso con la Patria, con Venezuela. Hoy no hay cabida para los abusos, el momento de rechazar las irregularidades es cuando se está frente a la máquina de votación. La gente ya está cansada de los procedimientos arbitrarios, que quieran intimidarnos, eso no lo tolera el pueblo. Hoy debemos estar por encima de los abusos, no debemos dejarnos doblegar”.

Antonio Ledezma reportó el proceso como rápido y sencillo. “Todo fue muy fácil, por eso, como quien tiene la autoridad moral  de haber cumplido con su deber, invito a todos los jóvenes a votar, a expresar su opinión a través del voto que es la forma de luchar en democracia”.

El Alcalde Metropolitano confía en que toda la jornada se desarrolle en perfecta normalidad. “Tengo mucha fe en que sí se van a lograr los objetivos, que vamos ascender en esa escalera de la mejora social, de la educación, de los empleos dignos. Hoy estoy muy emocionado pero como mucha responsabilidad, la justicia debe brillar hoy así como está brillando ese sol que nos regalaron este domingo. Estoy seguro que mañana Venezuela amanecerá mucho más contenta, más unida, no vamos a escuchar más agresiones”.

Ledezma informó que durante el día se mantendrán monitoreando todo el proceso en el Área Metropolitana y en el interior del país. “Estamos chequeando la afluencia en los centros de votación, el comportamiento de la gente, el cumplimiento de la normativa electoral”.

Asimismo el dirigente capitalino reiteró el carácter secreto del voto. “Al estar frente a la máquina sólo usted sabe por quién votó; ése es su momento para internalizar su decisión y para reafirmar su compromiso con el país. Todos debemos votar con valentía, fe y esperanza”.