• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: el desabastecimiento y la inflación podrán el precio de la vida por los cielos

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, habla con Vladimir Villegas | Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, habla con Vladimir Villegas | Captura Globovisión

“La gente gana menos, la moneda vale menos, cada vez se produce menos. El régimen está quebrando al país”, sostuvo el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a través de su cuenta de la red social Twitter, rechazó la escasez de alimentos así como la inflación que azota al país.

@alcaldeledezma indicó,  “Ya se habla de proyecciones que apuntan a 50% de inflación para fin de año. La gente va a tener que hacer magia para que le rinda la plata (…) El desabastecimiento y la inflación están poniendo el precio de la vida por los cielos (…) ¿Ustedes creen que los enchufados lo sufren?”, cuestionó.

“La gente gana menos, la moneda vale menos, cada vez se produce menos. El régimen está quebrando al país”, sostuvo Ledezma.

Asimismo, el alcalde exhortó a los dirigentes oficialistas a informarse sobre los precios actuales de los alimentos, “Invito a los enchufados a salir y hacer mercado, vayan y conozcan la realidad del país, vean que un cartón de huevos está en Bs. 100”.

“El Banco Central de Venezuela (BCV), admitió escasez de 76,3% de leche en polvo (…) Desaparecida la leche de los anaqueles, artículo de primera necesidad para niños y personas de la tercera edad. ¿Quién responde por la mala alimentación de nuestro pueblo?”, denunció.

En este sentido, Ledezma instó al gobierno a solventar la escasez de los alimentos de primera necesidad en lugar de perseguir a  dirigentes de oposición, “En vez de usar sus entes de investigación para amedrentar a los que pensamos diferente, deberían usarlos para buscar leche, carne y pollo. El pueblo venezolano quiere una mejor calidad de vida”.