• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma convocó a concentrarse este sábado en La California

Antonio ledezma | Cortesía: Alcaldía Mayor

Antonio ledezma | Cortesía: Alcaldía Mayor

"Vamos a exigir el cese de la violencia, la barbaridad represiva, es hora de desarmar a estos colectivos que actúan como grupos paramilitares", expresó el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, invitó este viernes a participar en la concentración que se realizará este sábado a las 10:00 de la mañana en las adyacencias del Unicentro El Marqués en la avenida Francisco de Miranda.

"Vamos a exigir el cese de la violencia, la barbaridad represiva, es hora de desarmar a estos colectivos que actúan como grupos paramilitares", expresó.

Ledezma reiteró que se trata de una manifestación pacífica y para "demostrar que no tenemos el rostro de la violencia".

"Cómo es que está preso Leopoldo López que no disparó un arma y que el gobierno no de explicación de los responsable de los disparos que le quitaron la vida, por ejemplo, a un estudiante en Parque Carabobo".

Ledezma acusó al gobierno de fomentar el clima de violencia y molestia de los manifestantes cuando emite discursos ofensivos en los que califica a quienes están descontentos como fascistas.

"Ya está bueno de usar las cadenas de radio y televisión para estigmatizar al pueblo como fascista para decir que estamos dando un golpe de Estado y que queremos tumbar al gobierno, lo que quiere el pueblo es tumbar los precios de la comida, de la inflación. Lo que quiere el pueblo de Venezuela es que se respete la libertad de opinión".