• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: No caigamos en la jugada de la abstención para el 8-D

Antonio Ledezma / Omar Véliz

Antonio Ledezma / Omar Véliz

"Algunos se preguntan si van a votar con ese CNE. Se imaginan a la Vinotinto diciendo que no juegan más, hasta que les llegue un buen árbitro?", tuiteó el alcalde metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, pidió a los venezolanos a través de su cuenta de Twitter participar masivamente en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, y evitar caer en el juego de la abstención.

"Si no juegas y no metes goles, el otro gana! Así de simple! Ya Venezuela lo sabe! No caigas en la jugada de quienes quieren que te abstengas!", tuiteó Ledezma.

Se refirió específicamente a quienes desconfían del árbitro electoral después de los últimos procesos electorales: "Algunos se preguntan si van a votar con ese CNE. Se imaginan a la Vinotinto diciendo que no juegan más, hasta que les llegue un buen árbitro?".

Por otro lado, invitó al país a seguir la lucha pacífica y democrática para superar la actual crisis política. Para ello, recomendó resistencia, perseverancia y unidad.

"Nuestras únicas armas son: la Constitución, la Verdad, la Perseverancia, la Resistencia y la Unidad!! Somos muy fuertes!!", escribió.

Además, reiteró que la lucha de la oposición es "democrática y pacífica, con los tiempos que establece ese tipo de lucha", por lo que pidió a los impacientes no rendirse.

"No se la vamos a poner fácil al régimen! Ellos cuentan con que te encierres y te rindas!! Qué va! La pelea es peleando!!", alentó Ledezma.