• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Que alguien vaya poniendo en fila a los ministros para interpelarlos

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano también habló de la situación de Petróleos de Venezuela (PDVSA), e indicó que la empresa del Estado está hecha “un desastre”. “Han endeudado a PDVSA, politizado, cae la producción, venden crudo a futuro, un desastre”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró que los ministros del gabinete del Jefe de Estado, Nicolás Maduro deben ser interpelados por las promesas que hasta ahora, no han cumplido.

“Que alguien vaya poniendo en fila a los ministros para interpelarlos por las promesas que hicieron y no han cumplido”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma).

Ledezma también habló de la situación de Petróleos de Venezuela (PDVSA), e indicó que la empresa del Estado está hecha “un desastre”. “Han endeudado a PDVSA, politizado, cae la producción, venden crudo a futuro, un desastre”, precisó.

El alcalde Metropolitano lamentó además que “miles de técnicos venezolanos tengan que estar trabajando en otras partes del mundo cuando pudieran estar en PDVSA”. Sin embargo, precisó que recuperarán la empresa con el talento nacional.