• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Viceministerio para la Suprema Felicidad es una burla para el pueblo

Antonio Ledezma / Omar Véliz

Antonio Ledezma / Omar Véliz

"Un pueblo no puede ser obligado a decir que es feliz cuando esta pasando tantas dificultades", dijo el alcalde Metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Alcalde Metrópolitano, Antonio Ledezma, insistió que la reciente creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, es una burla más al pueblo de Venezuela.

"Un pueblo con hambre no es feliz (...) Un pueblo no puede ser obligado a decir que es feliz cuando esta pasando tantas dificultades, que van desde la inseguridad que lo acosa de día y de noche, a las limitaciones económicas que no le permiten comer, pues pasando hambre nadie es feliz. Por eso este pueblo tiene una gran indignación cuando ve como se despilfarra el dinero de los venezolanos. Lo que deberían invertir en salud, educación y mantenimiento de la infraestructura del país, se lo traga la corrupción", afirmó Ledezma mediante un comunicado de prensa.

Señaló que "Nicolás Maduro se presenta como el espíritu burlón de las familias venezolanas, decretando ajuro la felicidad que este gobierno le ha arrebatado a un pueblo que lucha con coraje para recuperar la esperanza, el progreso y la unidad de todos".