• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: La Unidad es hoy más que nunca indispensable

Antonio Ledezma durante la tercera asamblea nacional de Alianza Bravo Pueblo/ Cortesía Prensa de la alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano / Prensa ABP

El alcalde Metropolitano recordó que la maquinaria roja del gobierno del presidente Chávez "quiere tomar el poder para aplastar y no reconocer a la otra mitad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, realizó este miércoles la presentación oficial de la tarjeta de votación del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) para los comicios del próximo 16 de diciembre.

Ledezma invitó a todos los venezolanos a salir a votar en contra del "atropello gubernamental y el vacío institucional", para seguir dando la lucha por "una mejor Venezuela donde haya seguridad y justicia".

"Venimos aquí con el alazán de ABP a galopar en la esperanza. La unidad es hoy más que nunca indispensable. Hay que denunciar que tenemos una crisis institucional. Necesitamos una Fuerza Armada donde reine el imperio de la Ley. (...) La verdadera fuerza de un ejercito está en la obediencia de la Constitución", explicó.

Asimismo recordó a todos los presentes en el acto que la maquinaria roja del gobierno del presidente Chávez "quiere tomar el poder para aplastar y no reconocer a la otra mitad".