• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Seguimos dando la cara, si quieren métanme preso

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma

El Alcalde de la Gran Caracas,  reafirmó su compromiso con los caraqueños a pesar de las amenazas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la medida judicial emitida por el Tribunal 15 de Juicio Laboral de Caracas, contra el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el mandatario local afirmó, que  la misma “forma parte de la persecución  que mantiene el Gobierno  contra la Unidad”.

“Esto es parte de la persecución que nos tiene el Gobierno, ante la inminente derrota que se avecina el próximo 8-D. Van a sufrir en toda Caracas por una avalancha que los castigará, por eso acuden a este tipo de estrategias”, expresó.

El Alcalde de la Gran Caracas,  reafirmó su compromiso con los caraqueños a pesar de las amenazas y las limitaciones del Gobierno Nacional, durante una multitudinaria caminata de cierre de campaña en Baruta, por la Urbanización Bello Monte, donde además estuvo acompañado por el Alcalde Gerardo Blyde y aspirantes a concejales  de la Unidad.

Recordó que  la situación también se ha repetido con otros candidatos de la Unidad, como  el caso del aspirante a la alcaldía de la ciudad de Valencia, Miguel Cocchiola y el actual alcalde de Baruta y también candidato a la reelección, Gerardo Blyde.

“Aquí estoy, sigo dando la cara, si quieren métanme preso que el próximo 8 de diciembre los caraqueños me sacarán con sus votos. Tratan de intimidarnos, de desestimular el voto, pero voy a seguir en la calle. Por eso hoy más que nunca, hay que defender nuestro voto el 8-D. Mientras más nos ataquen, más razones tendremos para seguir luchando”.

Cabe destacar, que esta medida es emitida por el Gobierno, cuando faltan apenas cinco días para los comicios municipales,  y  que podría traducirse en prisión de seis (6) a quince (15) meses, según el desacato  decretado por el Tribunal 15 de Juicio Laboral a cargo del Dr. Herbert Castillo,  por el recurso de amparo presentado por los beneficiarios de la resolución 6.540.