• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Sacrificio de Leopoldo López no será en vano

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma

El alcalde Metropolitano de Caracas, quien acompañó a los manifestantes hacia la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, también expresó su solidaridad con los presos políticos y los estudiantes que permanecen detenidos en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma aseguró este martes que “el sacrificio de Leopoldo López no será en vano”. “El tiempo juzgará a los hombres por sus actos, sus sacrificios, su voluntad de servir a causas justas”, precisó.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) precisó además que López es “un ejemplo de responsabilidad por Venezuela”. Ledezma, quien acompañó a los manifestantes hacia la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, también expresó su solidaridad con los presos políticos y los estudiantes que permanecen detenidos en Venezuela.

“Estoy aquí, con mi familia, dando una palabra de apoyo a Leopoldo, a Lilian (Tintori), a sus hijos, a sus padres, a sus amigos de todo el país. Este es nuestro testimonio de solidaridad con Leopoldo y con todo lo que representa el riesgo que él ha asumido en defensa de Venezuela”, precisó.