• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Representantes del Gobierno reciben instrucciones de Raúl Castro

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano / Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano / Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano invitó a los funcionarios del Gobierno a que traigan a Raúl Castro para Miraflores por la fuerte injerencia de Cuba en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, duda que los funcionarios de Gobierno reciban instrucciones del presidente Hugo Chávez como ellos aseguran. Por el contrario, señaló que reciben instrucciones de Raúl Castro.

En el caso del diario El País, Ledezma aseguró que no se explica cómo el diario El País de España “se dejó montar en la olla, esa foto está rodando en las redes sociales desde hace como diez días”.

Insistió que algún día Maduro y Raúl Castro deberán responder a los seguidores del presidente Chávez que están haciendo con el primer mandatario.

Indicó que a su juicio deben designar una junta médica para saber el estado actual del Jefe de Estado.

“Maduro cree que es el clon de Chávez, pero no tiene las mismas características. Hace discursos con frases tallas únicas”, dijo en relación con el vicepresidente de la República.

Ledezma instó a los venezolanos a la unidad. "Unidad de conciencia, de conviccione. Un pueblo guerrero es un pueblo que es capaz de superar sus propias dudas", dijo.

"El éxito depende de nuestro estado de ánimo. El Gobierno busca que sintamos pánico", recordó.

Hizo un llamado a la juventud para que esté a la vanguardia.