• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Necesitamos una unidad sincera, sin hipocresías

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma | Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma | Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano recalcó que la Unidad debe presentar una alternativa frente a un gobierno que se derrumba por el peso de sus equivocaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacó como positivo que el partido socialcristiano Copei abriera el proceso de incorporación de nuevos líderes sociales a sus filas.

"Es positivo que todos los partidos políticos se abran, que todas lkas organizaciones sociales hagan un esfuerzo por renovarse", tanto los partidos de gobierno como de oposición.

En cuanto al tema de la Mesa de la Unidad Democrática, Ledezma recalcó que es necesaria "una Unidad sincera, sin hipocresía, para decirnos lo que tenemos que decirnos como amigos y como hermanos. Una Unidad para bvuscar una sola agenda, que le digamos el rumbo a los venezolanos".

Considera que la oposición debe "presentar una alternativa frente a un gobierno que se derrumba por el peso de sus equivocaciones".

"La gente quiere salir de las colas, del caos de los hospitales, de la angustia de la inseguridad (...) La gente quiere un país donde no suframos la escasez de alimentos", agregó.

Más temprano, durante una entrevista en el programa Primera Página, destacó que es necesario un giro en la dirigencia opositora y que eso no tiene por qué incomodar a nadie. “Esto no se trata de personas, sino de un concepto”, aseguró.

El dirigente reiteró la necesidad de que los líderes asuman su responsabilidad con el país. “No podemos excluir a nadie, nadie se puede creer dueño de la unidad. O nos unimos o nos hundimos. Si no estamos unidos, ¿con qué autoridad moral vamos a pedirle a la gente que se una en torno al proyecto que le estamos proponiendo?”, manifestó.