• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Necesitamos que se desarme a la delincuencia

Antonio Ledezma / Omar Véliz

Antonio Ledezma / Omar Véliz

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde metropolitano aseguró que "la promoción de la violencia y la instalación de grupos armados son la causa de 200.000 mil vidas perdidas!! Hay que parar eso!!!!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, lamentó este martes que "la promoción de la violencia" en el país cobra la vida de 200.000 venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: "La promoción de la violencia y la instalación de grupos armados son la causa de 200.000 mil vidas perdidas!! Hay que parar eso!!!!".

En este sentido, aseguró que el país necesita "que retorne el Estado de Derecho, que se desarme a la delincuencia", para lo cual pidió "diálogo, respeto, convivencia (y) unidad".

Por otra parte, se refirió a la impunidad, y condenó el hecho de que los responsables de la violencia en el país no sean castigados por sus delitos.

"El aparato del régimen persigue a todos, menos a los responsables de 200 MIL muertos que acumulan en 14 años!! ¿Justicia?", preguntó el alcalde.

Al respecto, agregó: "Pisotean la patria cuando persiguen a los defensores de la verdad!!! Solidaridad con @joseagraterol y @NelsonBocaranda!! Unidad!!".

Por último, pidió a la Virgen del Carmen que ilumine a Venezuela, "que termine la sequía de libertad y democracia!".