• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma instó a Maduro a reconocerlo como Alcalde

Antonio Ledezma en Shirley / Cortesía: Captura Globovisión

Antonio Ledezma en Shirley / Cortesía: Captura Globovisión

Al preguntarle si reconoce a Maduro como presidente de la república, Ledezma afirmó que su triunfo en el área metropolitana es incuestionable y que el Jefe de estado debe aceptarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció una entrevista a Globovisión, en la cual aseguró que la crisis que atraviesa el país es tan delicada que a los ciudadanos les parece extraño una reunión entre el presidente de la República y los mandatarios regionales.

“Aquí hay un país dividido nadie tiene derecho aseguir profundizando esas heridas; por eso hay que reconocerse pero con civismo, decencia. La gente ha valorado los proyectos”, dijo.

Al preguntarle si reconoce a Maduro como presidente de la república, Ledezma afirmó que su triunfo en el área metropolitana es incuestionable y que el Jefe de estado debe aceptarlo.Aseveró que la oposición hizo observaciones al veredicto de los comicios del 14 de abril: “El mismo maduro comenzó cuestionando su designación como presidente cuando dijo que estaba de acuerdo que se hiciera una auditoria; él estaba animando una sospecha que todavía sobrevive”.

Instó al gobernante a asumir el compromiso que asumió públicamente con todos los venezolanos y a reconocer la voluntad de quienes eligieron a los nuevos alcaldes: “Estoy esperando que Maduro me diga donde es esa reunión para escuchar cuáles son sus proyectos, hablaré en nombre de los millones de ciudadanos que residen en el área metropolitana”

Anunció que entre sus propuestas tiene planteado una reunión con todos los alcaldes de Caracas, incluido Jorge Rodríguez, para hablar sobre los problemas de inseguridad y de basura. "El gobierno no quiere gobernar.Solo un gobierno que no quiera gobiernar por el bien de la ciudadanía se coloca trabas en el camino", expresó.

Cuestionó que a su alcaldía le han disminuido el presupuesto y le han añadido trabajadores a la nómina: "Somos la única alcadia que ha suscrito contrato colectivo, la única, somos la única que le ha reconocido cesta ticket a los jubilados".