• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: A Maduro no se le puede creer ni el Padre Nuestro

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano y coordinador nacional de las elecciones regionales por la MUD / Samuel Hurtado/El Nacional

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano | Samuel Hurtado

El alcalde metropolitano de Caracas considera que el presidente encargado "ha venido mintiendo recurrentemente", por lo que "no puede presentarse como el motolito que tira la piedra y esconde la mano"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, se refirió este miércoles al presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, quien a su juicio no merece la confianza de los venezolanos.

"A Maduro no se le puede creer ni el Padre Nuestro, porque ha venido mintiendo recurrentemente y además no puede presentarse como el motolito que tira la piedra y esconde la mano, porque él lleva unos cuantos meses al frente del Gobierno", dijo Ledezma en entrevista con Televen.

En este sentido, criticó la promesa de Maduro de dejar "pepitos" a los hospitales. "¿Qué pasa con el Hospital Victorino Santaella de Los Teques? ¿Qué pasa con los hospitales que dejó la democracia?", preguntó el alcalde.

A juicio de Ledezma, actualmente el país vive "en una grave crisis institucional" y es necesario "reconstruir las instituciones", para lo cual "se requiere calma y cordura porque lo que está planteado no es una cosa muy sencilla".