• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Maduro lo que está es pendiente de que le reparen su avión

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde metropolitano lamentó que Nicolás Maduro esté pendiente del avión presidencial en lugar de atender las necesidades de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recorrió diferentes zonas de la ciudad supervisando a los equipos que prestan auxilio a las comunidades afectadas por las lluvias. Unidades Vactor, camiones multiservicios y cuadrillas de limpieza se dedicaron a superar las lagunas que se forman cuando se desbordan las quebradas o se obstruyen los sumideros y drenajes.

Ledezma lamentó que Nicolás Maduro esté pendiente del avión presidencial en lugar de atender las necesidades de los venezolanos.

"Maduro lo que está es pendiente de que le reparen su avioncito de 80 millones de dólares, cuando debería estar mas bien preocupado por las escuelas de Caracas y de todo el país. A Caracas le hacen falta las escuelas que aun están en pésimas condiciones porque sus estructuras tienen filtraciones, las aulas no están bien iluminadas, carecen de pupitres y en muchos casos los sanitarios atentan contra la más elemental higiene (...)

En Macarao, por ejemplo, hay jóvenes que tienen que salir a buscar cupo para estudiar bachillerato en otras zonas porque no tienen alternativas. Hay que dotar a Caracas de nuevos liceos y reabrir las escuelas técnicas para ampliar sus oportunidades de salir adelante", aseguró Ledezma.

También se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro acerca de su ausencia durante la Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas.

"Imagínense, si él se siente inseguro en Nueva York cómo pueden sentirse los hombres y mujeres venezolanos que cada día salen a la calle con miedo a no regresar a sus hogares", dijo.

Estas declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante una visita que realizó a la comunidad de Kennedy en la parroquia Macarao. Allí, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, entregó obras de autoconstrucción, ejecutadas por los vecinos con recursos transferidos a los consejos comunales a través del Plan Impulso, que promueve la Alcaldía Metropolitana, así como tanques del programa Agua para la Vida.