• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Maduro, asume tu barranco

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde Metropolitano aseguró este viernes que la situación del Metro de Caracas es “un reflejo de la situación del país”. “Todos los días los venezolanos se sienten decepcionados cuando entran al Metro", acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró este viernes que la situación del Metro de Caracas es “un reflejo de la situación del país”. “Todos los días los venezolanos se sienten decepcionados cuando entran al Metro. Antes era una herramienta de movilidad, ahora es un caos”, indicó.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma), Ledezma aseveró que el servicio de transporte subterráneo ha perdido la calidad que lo caracterizaba y manifestó que “todos los días hay alguna eventualidad en las estaciones de Metro de mayor tráfico”.

“(Nicolás) Maduro, asume tu barranco. No puedes con la crisis, no puedes con el metro, no puedes con el PSUV”, indicó al tiempo que aseveró que el actual Jefe de Estado fracasó en su gestión de Gobierno. “Maduro, asume tu fracaso. Venezuela te quedó grande, no tienes liderazgo, no tienes gestión. Se acabó el tiempo de la ineptitud”, espetó.