• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Maduro deje de amenazar y hable de cómo va a resolver los problemas

Antonio Ledezma, alcalde mayor / Foto Williams Marrero

Antonio Ledezma, alcalde mayor / Foto Williams Marrero

“Mientras las amas de casa sigan haciendo largas colas para conseguir harina y azúcar, sus hijos seguirán en la calle protestando en paz”, exclamó el alcalde.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que las distintas protestas que se han llevado a cabo en todo el territorio nacional se acentuaron debido a la inseguridad, violencia, inflación y la escasez.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Ledezma puntualizó, “ #LaCalleSigue porque sigue la inseguridad, la violencia, la inflación, la escasez. ¡No descansaremos hasta que tengamos una Venezuela mejor! (…) Miles de venezolanos están en la calle porque la inseguridad no descansa, porque la escasez nos sigue golpeando la calidad de vida”.

“Mientras las amas de casa sigan haciendo largas colas para conseguir harina y azúcar, sus hijos seguirán en la calle protestando en paz”, exclamó el alcalde (...)  Que el mundo se entere. Hay protestas pacíficas de calle en toda Venezuela mientras Maduro trata de justificarse, reprimen al pueblo".

En este sentido, Ledezma exhortó al presidente de la República a resolver los problemas socioeconómicos que azotan al país.” Maduro, deje de insultar y amenazar y hable de cómo va a resolver los problemas de inseguridad, escasez e inflación. ¿O acaso no sabe cómo? (…) Hable sobre los 20 mil millones de dólares que sus amigos se robaron de Cadivi”.

“Maduro se escucha un fuerte cacerolazo en toda la ciudad para combatir las mentiras de esta cadena estéril (…) Caracas es del pueblo, no del régimen. Caracas es de todos, y te lo demostraremos cientos de miles de venezolanos pacíficos”, replicó.

Que el mundo se entere. Hay protestas pacíficas de calle entoda Venezuela. Mientras Maduro trata de justificarse, reprimen al pueblo.