• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: “Si Maduro abre las puertas de Ramo Verde demostraría que el diálogo es sincero”

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma | Cortesía Voluntad Popular

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma | Cortesía Voluntad Popular

“Siempre he estado dispuesto a dialogar, pero el Gobierno lo que está buscando es una fotografía", dijo el alcalde Metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, durante una asamblea de ciudadanos realizada en la Plaza Canta Claro de Maracaibo, aseguró que no irá al encuentro con el Gobierno nacional porque “no se prestará a un diálogo de fotografías”.

“Siempre he estado dispuesto a dialogar, pero el Gobierno lo que está buscando es una fotografía. Ojalá y Nicolás Maduro diera demostraciones de querer resolver la crisis. Siento que Nicolás está utilizando el diálogo para consolidar y atornillar el Gobierno, no para que Venezuela salga de esta crisis. Necesitamos un dialogo productivo”, opinó.
 
Ledezma aseguró que respeta la opinión de los líderes de oposición que decidieron sentarse a dialogar con el Gobierno nacional, pero señaló que el encuentro se convertirá en un debate donde se intercambiarán discursos, pero que no resolverán las verdaderas causas de la crisis que están viviendo los venezolanos.
 
“Nosotros queremos un diálogo sincero, que tenga una agenda específica, pero ¿cómo vamos a sentarnos a dialogar cuando tienen secuestrados a los alcaldes de San Cristóbal y San Diego?, ¿cómo se dialoga cuando el Gobierno sabe quiénes mataron a los estudiantes en Parque Carabobo, cuando Leopoldo López está secuestrado en la cárcel de Ramo Verde?. No hay ninguna muestra de dialogo cuando se le arrebata la inmunidad a los parlamentarios. Ojalá la MUD no quede enmudecida después de este encuentro”, manifestó.
 
El alcalde metropolitano además agregó: “Nuestra lucha es con moral, con valores y principios. Maduro estamos dispuestos a dialogar si dejas de lado el Plan de la Patria, garantizas la autonomía de los poderes públicos y abres las puertas de Ramo Verde, todas estas decisiones serían una señal clara de que hay buenas intenciones. También le pido a los cancilleres de Unasur que no se dejen convertir en grupos colectivos de este Gobierno, porque ellos tienen un compromiso con la diplomacia más allá de los compromisos ideológicos; queremos que entiendan que más importante que un barril de petróleo es la vida de los estudiantes venezolanos”, subrayó.
 
“Le pido a La Chinita que hoy se consiga algo, aunque no confió en este Gobierno”.