• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Maduro y Chacón no se ponen de acuerdo ni con su ineptitud

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

“Maduro habla de sabotaje y Chacón de falla eléctrica. Ahora se sabe que fue una malla. No se ponen de acuerdo ni con su ineptitud”, expresó el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a través de su cuenta de la red social Twitter, rechazó la crisis eléctrica que azota al país así como la gerencia de los funcionarios encargados  de la energía nacional.

@alcaldeledezma indicó, “Maduro habla de sabotaje y Chacón de falla eléctrica. Ahora se sabe que fue una malla. No se ponen de acuerdo ni con su ineptitud”

“Las instalaciones están bajo la custodia de la guardia nacional, con antimisiles. ¿Entonces hablar de saboteo implica a nuestros guardias?, cuestionó el alcalde.

En este sentido, tras el apagón que dejó sin luz a 18 estados del país, el pasado martes, Ledezma sostuvo que el Gobierno no tiene la capacidad de solventar la crisis eléctrica nacional, “Aseverar que hubo sabotaje implicaría responsabilizar a la guardia nacional e involucrarlos. ¡La realidad es que los enchufados no sirven!”.