• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Inexplicable presencia de Cabello en Palacio de Justicia

El alcalde Metropolitano afirmó que el gobierno "se siente guapo y apoyado" para arremeter contra los manifestantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el Palacio de Justicia cuando el dirigente de oposición, Leopoldo López, llegó a dicha instalaciones luego de haberse entregado a las autoridades en la Plaza Brion de Chacaito. 

"No se explica que hacia Diosdado Cabello en el Poder Judicial, Cabello es el presidente del PSUV al mismo tiempo presidente de la AN, un rato lo vemos con uniforme militar y se mete a dar ordenes en los cuarteles y manda más que Nicolás Maduro. ¿Quién manda en el país?", dijo.

Ledezma indicó a las puertas del Palacio de Justicia que la Unidad debe consolidarse ante las últimas actuaciones del gobierno en contra de sus dirigentes, los estudiantes y sociedad civil en general que han manifestado su descontento sobre la situación política, económica y social del país. 

"Como entiende la familia venezolana y la comunidad internacional que este gobierno se siente guapo y apoyado para arremeter contra los estudiantes para usar las policías para hacer allanamientos y entrompar manifestantes pacíficos, pero no es capaz de detener el auje delictivo. Aquí hay interferencia en el Poder Judicial", sostuvo.