• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: El Gobierno pretende que la opinión pública se centre en temas irrelevantes

Antonio Ledezma en una asamblea de ciudadanos | Cortesía alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma en una asamblea de ciudadanos | Cortesía alcaldía Metropolitana

El alcalde Metropolitano aseguró que los venezolanos se enfrentan al desabastecimiento, la devaluación, la inflación. "Eso es lo que está liquidando a este gobierno porque no son capaces de resolver los problemas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, asistió este martes a un encuentro con vecinos de la parroquia La Pastora, aseguró que el gobierno venezolano tiene la intensión de crear las condiciones para generar una situación similar a la ocurrida en Cuba, en el año 1961, conocida como La Invasión de Playa Girón o Bahía de Cochinos.

"Ese mamonazo que le metió Ismael García con la grabación del informe que presentó Mario Silva al G2 cubano, es muy grande y lo más importante es que ya este gobierno está al descubierto con ese informe, que deja en evidencia que había una dependencia del gobierno cubano y sigue habiéndola. Para allá cogió Diosdado Cabello a rendirle cuentas a Fidel y a Raúl Castro. Y fíjense que es el mismo modelo cubano el que se pretende aplicar en Venezuela, que es este cuento de los paramilitares que detuvieron anteayer y los 18 aviones que estarían en territorio colombiano y que supuestamente los compró la oposición", dijo en la actividad.

Refirió que el gobierno venezolano pretende que la opinión pública se centre en la discusión de temas irrelevantes, mientras el desabastecimiento, la devaluación y la inflación, siguen haciendo mella en las familias venezolanas.

"El gobierno pone en riesgo las relaciones con un país hermano, simplemente para ver cómo tapa la porquería que ellos mismos han venido produciendo con su desgobierno: la corrupción, el despilfarro, la indolencia. Se ven con el agua al cuello, ya no hallan cómo darle respuesta a la gente. Con el tema de la seguridad, ponen en marcha el "Plan Patria Segura" y resulta que en el mes de mayo ingresaron a la morgue de Bello Monte más de 460 cadáveres y lo que va de junio, van 110 cadáveres. Y eso es consecuencia de la impunidad. Así que ese plan ha sido un pañito de agua caliente que no sirve para nada. Otro problema grave que tenemos los venezolanos es el desabastecimiento, la devaluación, la inflación. Eso es lo que está liquidando a este gobierno porque no son capaces de resolver los problemas", finalizó Ledezma.