• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Este Gobierno se está cayendo solo

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

En relación con las agresiones que sufrieron los diputados de la oposición este martes, el alcalde sostuvo que se trata de una demostración de que el "Gobierno ha perdido los votos del pueblo, que no puede sostenerse en la voluntad popular y apela a la fuerza"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, aseguró este martes que en Venezuela "está en marcha todo un guión mentiroso". Se refirió a las declaraciones del ministro Ernesto Villegas y a las actuaciones del Gobierno.

"Han pretendido difamar a Capriles", dijo Ledezma en entrevista con Globovisión.

En este sentido, repudió que desde el Gobierno se esté realizando "una cacería" a los dirigentes de la oposición y a los estudiantes, lo cual obedece a que la gestión de Nicolás Maduro no tiene "el control" de los ciudadanos. Por esto, dijo, el Gobierno "se está cayendo solo".

En relación con las agresiones que este martes sufrieron los diputados de la oposición, el alcalde sostuvo que se trata de una demostración de que el "Gobierno ha perdido los votos del pueblo, que no puede sostenerse en la voluntad popular y apela a la fuerza".