• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma al Gobierno: Dejen la pantallería y trabajen para la gente

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alex Delgado

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano | Alex Delgado

El alcalde metropolitano pidió al Gobierno emular y retomar el Programa Alimentario Materno Infantil que aplicó en Caracas cuando fue gobernador. Criticó que Maduro anunciara en París la compra de aviones Airbus "por una millonada de dólares", cuando con estos recursos se podrían destinar a "instalaciones pre y post natal dignas para madres y niños"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió este miércoles a la escasez, un tema que ha sido muy criticado por la oposición venezolana y al que el Gobierno asegura estar haciéndole frente.

"La escasez, que no es ficticia, y el cada día más alto costo de la vida le ponen el mingo muy lejos a las madres venezolanas!!!", criticó Ledezma a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió al Gobierno emular y retomar el Programa Alimentario Materno Infantil que aplicó en Caracas cuando fue gobernador. "Eso es pensar en la gente", apuntó, criticando que el presidente Nicolás Maduro anunciara en París la compra de aviones Airbus "por una millonada de dólares", cuando estos recursos podrían destinarse a la dotación "de instalaciones pre y post natal dignas para madres y niños".

En este sentido, agregó: "Con ese Programa Alimentario Materno Infantil garantizábamos alimentos, medicamentos, atención pre-post natal a la madre y al recién nacido!!".

Por otro lado, Ledezma hizo referencia a la Ley de la Lactancia Materna, cuya discusión en la Asamblea Nacional es, a su juicio, un intento de desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrentan los venezolanos.

"Dejen los teteros quietos y la pantallería!!! Trabajen de verdad para la gente, carajo!!!", exigió.