• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma exige a Maduro que devuelva las competencias a la alcaldía metropolitana

Antonio Ledezma / Captura VTV

Antonio Ledezma / Captura VTV

“Si no resolvemos la crisis de la gobernabilidad este país no sale adelante”, recalcó y agregó que en el país es necesario el reconocimiento y el respeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, tomó la palabra en el encuentro con el presidente Nicolás Maduro y resaltó que la oposición quiere caminar dentro de la Carta Magna y agregó que “nuestro plan es el de la Constitución.

“Si no resolvemos la crisis de la gobernabilidad este país no sale adelante”, recalcó y agregó que en el país es necesario el reconocimiento y el respeto entre los dirigente opositores y chavistas.

Ledezma exigió a Maduro devolver las competencias a la alcaldía metropolitana. “No se trata de una caridad, es justicia”, acotó.

Aseguró que la MUD no aceptó reunirse con el Jefe de Estadio para hacer un duelo ni ver quién dispara primero, sino a “hablar de los problemas de los venezolanos, de las necesidades más urgentes, venimos a dar un testimonio en pos de esa convivencia”

El alcalde reiteró que el encuentro “no es para presentar agravios, pero aquí venimos hablar inaugurando un diálogo y eso no significa claudicar con nuestros principios, es un diálogo crítico que nos aproxime”.