• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Dejen los teteros quietos y desarmen a los delincuentes

Antonio Ledezma / Omar Véliz

Antonio Ledezma / Omar Véliz

El alcalde metropolitano criticó que "la seguridad en la que piensa el régimen" sea "solo para los enchufados", por lo cual, aseguró, "el bravo pueblo está clarito y arrecho"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, se refirió la tarde de este martes al tema de la inseguridad en el país y a las acciones que, a su juicio, el Gobierno debería emprender combatir el índice delictivo.

En este sentido, se refirió específicamente a la Ley Desarme, que entró en vigencia este martes. "(Las) acciones policiales y (el) desarme tienen que acompañarse de programas sociales", tuiteó Ledezma, para quien "el embarazo adolescente y la deserción escolar son un reto" para el Gobierno, al que pidió desarmar la inseguridad.

"Dejen los teteros quietos!!!! Desarmen a los delincuentes!!!!! CARAJO!!!!", pidió a través de su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

Criticó, además, que "la seguridad en la que piensa el régimen" sea "solo para los enchufados", por lo cual, aseguró, "el bravo pueblo está clarito y arrecho".