• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Caracas se va a mover en positivo este domingo

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano y coordinador nacional de las elecciones regionales por la MUD / Samuel Hurtado/El Nacional

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano y representante del comando Simón Bolívar / El Nacional

El dirigente de la MUD y representante del comando Simón Bolívar hizo un llamado al pueblo de la ciudad capital para movilizarse masivamente el 7 de abril hacia la avenida Bolívar desde las 10:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representante del comando Simón Bolívar por la candidatura de Henrique Capriles, ofreció detalles este jueves de la gran movilización que realizarán este domingo en Caracas para cerrar la campaña "Venezuela Somos Todos", apenas a siete días de los comicios.

Ledezma develó que la convocatoria es para las 10 de la mañana, programando siete puntos de salida hacia la avenida Bolívar de Caracas. "Uno de los puntos será el sector de Crema Paraíso en Santa Mónica, otro será la plaza O’higgins; otro punto serán los alrededores de la avenida Bolívar; otro punto importante será Plaza Venezuela", detalló Ledezma.

El también alcalde Metropolitano de Caracas se pronunció sobre la posibilidad de que se haya generado temor en los votantes de la oposición después que este miércoles Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, denunciara que técnicos electorales de la alternativa democrática descubrieron que claves de acceso a las máquinas de votación están en manos de representantes del partido de gobierno.

Ledezma considera que la mejor forma de defender el voto es ejerciendo ese derecho. "La gente lo que tiene es que demostrar que vamos a estar en capacidad de vencer este ventajismo y que la única manera de doblarle el brazo a esta trampa, a estos vagabundos es votando", dijo.

"Es insólito que esta clave esté en manos de Jorge Rodríguez, de Carrasquero y lo que tenemos es que decirle la verdad a los venezolanos, que no hay nada que ocultar y que este pueblo va a pasar por encima de todas esas irregularidades y ventajismo, aunque pongan una mapanare escondida en el parabán la gente va a ir a votar. La gente no puede paralizarse, no puede achicopalarse. Mientras más irregularidades pretendan cometer, más grande tiene que ser la fuerza y la movilización”, dijo.