• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: Capriles no va a llegar a improvisar

Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma | Alcaldía Metropolitana

Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma | Alcaldía Metropolitana

Ledezma aseguró que el candidato opositor se encargará de continuar las obras que no ha podido culminar el gobierno de Hugo Chávez, como aquellas en materia de vivienda y transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde mayor, Antonio ledezma, señaló este lunes el saldo positivo que dejó el cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en Caracas, donde una movilización se concentró en la avenida Bolívar para apoyar al candidato una semana antes de las elecciones presidenciales.

"Como dijo Capriles, el 7 de octubre en la noche no debe de haber derrotados, sino ganadores por recibir a un presidente para todo el país. Un jefe de estado comprometido con todos los sectores del país. Capriles no va a llegar a Miraflores con un talonario de facturas a desarrollar cacerías de brujas, va a llegar con este programa de gobierno donde se analizan y proponen todas la alternativas para acabar con el desempleo, atacar la inseguridad. Capriles no va a llegar a improvisar", aseguró.

Ledezma aseguró que el candidato opositor se encargará de continuar con las obras que no ha podido culminar el gobierno de Hugo Chávez, como aquellas en materia de vivienda y transporte público.

"Capriles ha dicho que uno de los defectos que ha tenido la democracia es la falta de continuidad administrativa. Va a iniciar 22.000 obras (...) Todo lo que sea bueno para el país, va a hacerlo y hacerlo mejor", aseveró.