• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: “Barquisimeto ha tenido una gestión titánica en menos de un año”

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma

Felicitó el trabajo de Alfredo Ramos en Iribarren y destaco su caracter social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante su visita a Barquisimeto, este viernes, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma felicitó a su homólogo en Iribarren, Alfredo Ramos, por lograr sensibilizar al gobierno nacional para que se haga efectiva la entrega de Farmatickets a pensionados y jubilados del seguro social.

“Recordemos que en años pasados, Alfredo Ramos, acompañado de la directiva de La Causa R, entregó ante el parlamento central un proyecto de Ley donde se solicitaba el otorgamiento del beneficio de tickets de alimentación a los jubilados y adultos mayores en Venezuela”, afirmó Ledezma.

Resaltó el sentido social del mandatario de Iribarren. “La aprobación del proyecto presentado por  Alfredo Ramos ante la Asamblea Nacional ha sido un logro que hay que aplaudir. Conocemos las necesidades de los adultos mayores y hoy se minimizan gracias a la lucha social de esta gran hombre”.

Manifestó, además, que en Caracas las personas de la tercera edad también gozan de este beneficio después que él aplicó el modelo de Alfredo Ramos, a principio de año. “Esta iniciativa nos pareció atractiva para dignificar a quienes dieron su vida por un futuro próspero.  Los alcaldes de la Unidad aunamos esfuerzos para hacer de Venezuela un país más humano”.

Calificó como “Gestión titánica” el trabajo que en menos de un año ha realizado Alfredo Ramos,  considerándolo como ejemplo a escala nacional, ideando programas sociales dirigidos a los sectores menos favorecidos, a todas las edades y sin distinción política.

En  cuanto al tema de la basura, indicó que han compartido impresiones, aportando soluciones para optimizar el servicio. “Nuestra idea es que la basura deje de ser un problema y se convierta en una oportunidad, que los ciudadanos participen  en la aplicación de las  tres R: Reciclaje, reutilización y la reducción de desechos sólidos. Continuamos trabajando hasta lograrlo”.  

Señaló que el déficit presupuestario de las alcaldías opositoras en comparación con las oficialistas es evidente y aun así continúan trabajando para satisfacer las necesidades de la población.