• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ledezma: “Acabaron con Pdvsa y buscan culpables”

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

El alcalde metropolitano de Caracas instó a parar “los regalos petroleros la compra de armas de guerra y cerrar el grifo de la corrupción”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante las acusaciones del presidente Nicolás Maduro de  que era un vendepatria, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma respondió e  instó al gobierno a aumentar los salarios en lugar de “regalar” el  petróleo.

“Acabaron con la industria petrolera, con Pdvsa, y ahora  quieren buscar culpables en cabeza ajena. Cuando todo el mundo sabe que ustedes  (el gobierno) fueron quienes endeudaron, politizaron, desmantelaron y echaron a  la calle a más de 20.000 trabajadores calificados y formados en las propias  refinerías del país”, indicó Ledezma en la juramentación de 1.000 voluntarios  de Alianza Bravo Pueblo en Monagas.

Señaló que, si se quiere superar la caída de los precios del  petróleo, se deben suspender los regalos petroleros, la compra de armas de guerra y cerrar el grifo de la corrupción.

Sobre las elecciones de la Asamblea Nacional en 2015,  propuso hacer las primarias sin excluir a ningún factor de la MUD. “Soraya  Hernández será nuestra abanderada en Monagas”, anunció.