• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Leamsy Salazar fue vulnerado, sobornado y comprado por EE UU”

Leamsy Salazar le contesta al fallecido Hugo Chávez en una emisión de Aló Presidente/ Captura

Leamsy Salazar le contesta al fallecido Hugo Chávez en una emisión de Aló Presidente/ Captura

El Teniente de Fragata, Christian Medina, denunció que Estados Unidos podría tener una lista de oficiales y políticos a los que podría manipular como lo hizo con Salazar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Medina, Teniente de Fragata y quien además fue edecán del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró que Leamsy Salazar fue comprado para realizar denuncias en contra de funcionarios del gobierno nacional.

“La denuncia la hizo el estado norteamericano después que compró a este funcionario de la CIA. Lamentablemente un hombre que fue de confianza de Chávez y del presidente de la AN, Diosdado Cabello, luego fue vulnerado, sobornado y comprado por Estados Unidos”, aseguró en entrevista a Globovisión.

Añadió que existe la posibilidad de que el gobierno estadounidense tenga una lista de oficiales y políticos que puedan ofrecer declaraciones del mismo nivel de las de Salazar.

Indicó que los supuestos ataques de Estados Unidos en contra de Venezuela, es “porque a ellos se les está acabando el petróleo y a Venezuela le queda para 300 años”.

“Los que no tengan la fortaleza y la ideología bien instaladas, podrían ser comprados”, denunció el ex edecán de Chávez.